
Pregúntenos
Formulario de contacto
¿Tiene alguna Pregunta?
Estas son las preguntas más usuales de nuestros clientes.
Por favor, lea las siguientes cuestiones para conocer más acerca de nuestros servicios. Si tiene alguna duda estaremos encantados de solventarla. Puede realizarla mediante los formularios de contacto o telefónicamente.
F.A.Qs
Frequently asked questions / Preguntas frecuentes
El desplazamiento del técnico hasta su domicilio es gratuito, siempre que se realice la reparación. La tarifa del técnico incluye: disposición del servicio, diagnóstico y manipulación del electrodoméstico.
La empresa es un servicio técnico ® NO oficial. Le atenderemos con total confianza y profesionalidad al tratarse de un servicio técnico autorizado.
Si, las piezas que son sustituidas son por defecto originales de la marca.
La reparación realizada tiene una garantía limitada de 3 meses.
Por supuesto, al tratarse de un servicio técnico autorizado constituido legalmente usted recibirá una factura por los servicios prestados.
Participamos en la mejora del medio ambiente, esta factura le será enviada por nuestro colaborador habitualmente, por correo electrónico.
Tarifas
Desplazamiento gratuito:
El desplazamiento del técnico hasta el domicilio de reparación es gratuito, si se realiza la reparación.
Tarifa mínima:
Servicio de Intervención mínima en toda España, desde: 50€ + i.v.a.
El servicio de intervención mínima incluye: disposición del servicio, manipulación y diagnostico de la avería del electrodoméstico. No incluido piezas ni otros materiales.
El presupuesto final de la reparación dependerá de la avería del electrodoméstico, que será diagnosticada por un técnico cualificado en el domicilio.
La tarifa mínima es indivisible.